Mobile

Una aerolínea ofrece alquiler de iPads con juegos en vuelos

Jetstar iPad alquiler GameloftCada vez son más las aerolíneas que tratan de amenizar los vuelos de sus clientes con tabletas. Ahora, la empresa australiana Jetstar ha llegado a un acuerdo con Gameloft para que los usuarios que decidan alquilar un iPad puedan acceder a algunos de los juegos del catálogo de la compañía.

El servicio de Jetstar es diferente al de compañías como Qantas Airways, que ofrece los dispositivos de forma gratuita, o al de United Airlines, que proporciona iPads a sus pilotos.

Jetstar, por su parte, cobra a sus clientes entre 10 y 15 dólares australianos por utilizar las tabletas, que únicamente están disponibles en los vuelos de más de dos horas.

En cualquier caso, quienes decidan alquilar uno de los aparatos, podrán acceder a títulos como Real Football, Shrek Kart, Avatar, Uno o N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance.

Además, a lo largo del primer trimestre de 2012 se añadirán al catálogo GT Racing: Motor Academy, Brain Challenge, Blokus, Ironman 2, Let’s Golf 2, The Settlers y Asphalt 5, según explica Gameloft.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.