Mobile

Una adolescente china vende su virginidad por un iPhone

iPhone 4 AppleUna joven adolescente china ha decidido ‘vender’ su virginidad a cambio de un iPhone 4 debido a que su padre no quiere comprarle el dispositivo. La adolescente escribió en Weibo (una red social similar a Twitter) que tendría su primera relación sexual con quien le regalase el teléfono de Apple.

Según publica The Korea Herald, en un principio, la chica simplemente expresó su frustración por no poder conseguir el teléfono. Sin embargo, más tarde decidió hacer esta oferta y añadió más información sobre sí misma.

Al parecer, los usuarios no han respondido positivamente a la oferta y hay quien bromea diciendo que debería esperar al lanzamiento del iPhone 5. Otros, más cautos, consideran que la chica ha sido víctima de una broma pesada.

De todos modos, no es el primer caso similar. Como recuerda The Korea Herald, hace unas semanas otro joven vendió un riñón por unos 3.400 dólares para comprar un iPad.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.