Abierta la puerta a los rumores sobre el iPhone 5s

iphone5GR

A partir de la previsión difundida por la inversora Jefferies, de una llegada del iPhone 5s en junio de 2013, las acciones de Apple han subido y los rumores se han desatado.

Apple está de nuevo en el punto de mira de todos los medios de comunicación – si es que alguna vez dejó de estarlo – gracias a la información presentada recientemente por Jefferies. Esta firma inversora prevé que en junio de 2013 se lanzará el iPhone 5s. Y no será sólo este producto el que veamos, según Jefferies, también llegará la quinta generación del iPad. La marca de la manzana lanzará asimismo, y en el mes de septiembre u octubre, un set de televisión, al que ha llamado ‘iTV’.

Las previsiones han sido efectuadas por el analista de Jefferies Peter Misek, que ha dado detalles sobre las características que espera encontrar en los próximos productos de Apple. El iPhone 5s tendrá mejor rendimiento de la batería, una nueva cámara mejorada en HD y pantalla renovada, así como la tecnología de pagos móviles NFC. Por su parte, el nuevo iPad pesará “significativamente” menos, según Appleinsider.

Estos dos dispositivos llegarían en junio o julio de 2013, mientras que el set de televisión de que ha hablado Misek está previsto para más tarde e incorporará control por voz y por gestos.

Este martes, tras el anuncio de Misek y la recogida de la información de forma masiva en los medios, las acciones de Apple subieron un 2,18%, amparadas en los rumores surgidos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top