Mobile

5 dólares para los usuarios de Wallet por sus problemas

Google Wallet 5 dólaresGoogle ha ingresado 5 dólares en las cuentas de los usuarios de Wallet, su sistema de pago mediante NFC, para compensarles por los problemas que ha causado esta herramienta en las últimas semanas en las que la compañía tuvo que deshabilitar algunas de sus funciones por un fallo de seguridad.

El primer fallo de seguridad descubierto permitía acceder fácilmente a la contraseña de Wallet, pero únicamente en los dispositivos ‘rooteados’. Sin embargo, después se descubrió otro que afectaba a todos los usuarios de prepago, por lo que se tuvieron que bloquear algunas funciones mientras se resolvía.

Ahora este servicio ha vuelto a la normalidad y, además, la compañía ha enviado una disculpa a los usuarios, recogida por Droid Life, en la que les explica que se han añadido 5 dólares a su cuenta para compensarles por esta situación.

No obstante, quienes quieran volver a utilizar el servicio con todas sus funciones tendrán que actualizar la aplicación a la versión más reciente.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.