Mobile

El 35% de los usuarios utiliza su tablet en el baño

iPad tabletas uso bañoSegún un estudio realizado por Staples Advantage, los usuarios cada vez utilizan más sus tabletas para consultar temas relacionados con el trabajo durante las vacaciones. En concreto, un 60% admite hacerlo. Pero, además uno de cada tres usuarios se lleva la tableta cuando va al servicio.

Desde el lanzamiento del primer iPad, un gran número de tabletas ha salido al mercado. Y, al parecer, los usuarios no pueden separarse de ellas.

Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio realizado por Staples Advantage, en el que se asegura que el 60% de los usuarios utilizan estos dispositivos cuando están de vacaciones para adelantar trabajo.

De hecho, según este informe, más del 40% de los entrevistados aseguraron que el motivo principal para hacerse con una tableta fue la posibilidad de permanecer conectados con clientes y compañeros de trabajo.

Y esta conexión, además, se realiza prácticamente desde cualquier lugar: el 78% de los encuestados la utiliza desde la cama, el 35 en el baño y el 30% cuando está en un restaurante.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.