Mobile

3 complementos para iPhone para estas navidades

Escrito por Ayram Pérez

Presentamos algunos artilugios curiosos para utilizar con tu ‘smartphone’, ideales para un buen regalo

Los dispositivos móviles se han convertido en la navaja suiza de la electrónica: son tan versátiles como variadas sean las aplicaciones que tengan instaladas. Sustituyen al teléfono, la linterna, el GPS, a una cámara de fotos, a una calculadora, la videocámara, al bloc de notas y hasta al viejo ordenador se atreven a desafiar con sus utilidades. Pero tienen un límite: su poder termina donde acaba la carcasa. A partir de ahí es donde entran en juego los complementos, que se han convertido en una magnífica fuente de ingresos para una industria que prospera fabricando extras compatibles con las principales marcas pero que también beneficia a éstas: a lo largo del pasado año, Apple facturó más de 5.000 millones de dólares solo en complementos y accesorios para sus iPhone, iPod y iPad. Presentamos algunos complementos curiosos, ideales para un buen regalo:

Cargador de diseño

La marca 100% española Smartoools ha creado el primer cargador de bolsillo de diseño. Está pensado para que se pueda llevar siempre encima, alarga la vida del teléfono en caso de que se consuma la batería y además aporta un toque de originalidad con sus divertidos diseños.

iFusion

¿Echas de menos el teléfono clásico, el de toda la vida? ¿Te duele el cuello de sostener el iPhone con la oreja y el hombro mientras utilizas las manos para tomar notas? iFusion SmartStation de AltiGen permite utilizar el iPhone como si fuera un altavoz telefónico de empresa. Además, con la base se puede cargar la batería, mientras el puerto USB facilita la sincronización de datos con el Mac o PC. Asimismo, se integra sin problemas con las principales aplicaciones compatibles con el control de voz del iPhone, como Siri, FaceTime o Skype.

Philips InRange

El buscador interactivo de Philips es una de las soluciones para no volver a perder u olvidar nuestros objetos más preciados. A través de Bluetooth, Inrange avisa si te separas de tus pertenencias y te ayuda a encontrarlas si no sabes dónde las has dejado. Cabe perfectamente en la cartera y puede colocarse en las llaves, en el iPad, en la funda del portátil o donde se prefiera; se empareja el objeto con una correa InRange y se define una distancia de margen. En cuanto InRange o el iPhone se alejen a una distancia superior a la establecida, el olvidadizo usuario recibirá un aviso inmediato.

Sobre el autor de este artículo

Ayram Pérez