Mobile

1.400.000 aplicaciones descargadas cada día en España

The App Fest“En España cada día se descargan 1.400.000 aplicaciones y 15 millones de personas están en condiciones de hacerlo”. Óscar Hormigos, creador de The App Fest, echaba mano de las cifras durante la presentación del cartel del evento para dejar claras las razones por las que una cita sobre aplicaciones podría ser necesario. “Las apps se han colado en el día a día de todos y esa es la razón por la que celebramos un festival para todos los públicos. Queremos provocar, inspirar y abrir la mente sobre los nuevos usos que ofrece esta tecnología”, añadía.

Las aplicaciones están en todas partes y en todos los ámbitos. El próximo jueves día 19 y hasta el 20 de abril, las apps estarán de forma destacada en Madrid, donde se celebrará The App Fest, un encuentro “para todos los públicos” sobre este mercado. Las líneas maestras del evento serán la revolución app,  la educación, la creación, la música, los emprendedores, los usos en ocio, los juegos y el futuro de este mercado.

En total, se compartirán 40 experiencias, de ponentes variopintos y variados que cubren todo este nuevo espectro del mundo app, como Igor Pusenjak, el creador de Doodle Jump; Javier Mariscal, con sus trabajos hechos con aplicaciones; o Luxor, un mentalista que utiliza para sus espectáculos aplicaciones.

TICbeat.com es uno de los media partners del evento.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.