Mobile

10 trucos para iPhone con Jailbreak

Este año hicimos un breve repaso por las múltiples formas de hacer Jailbreak al iPhone 4 y al iPad. También compartimos una lista con técnicas para desbloquear tu teléfono en función de tu sistema operativo, además de otros ajustes y personalizaciones. Si ya lo has aplicado, hecha un vistazo a estas 10 aplicaciones y trucos a los que ahora puedes acceder.

Esta lista de utilidades y aplicaciones están disponibles a través de Cydia, la tienda online para iPhone y iPad no autorizada por Apple. Os presentamos una breve descripción de lo que hace cada una y, en la mayoría de los casos, un vídeo o una imagen para poder comprobar su efecto.

Aplicaciones para iPhone y iPad en Cydia

Multiflow 2.1: La actualización para la aplicación Multiflow trae un sistema completamente nuevo (y muy parecida a webOS) para interactuar con tus aplicaciones para iPhone. En lugar de utilizar la barra multitarea, la nueva multiflow te permite ojear las aplicaciones abiertas pasándolas como una baraja de cartas.

CallLock: Este truco arregla el problema del sensor de proximidad del iPhone 4 mediante el bloqueo de la pantalla cuando haces una llamada telefónica. El error se corrigió supuestamente en iOS 4.1, pero algunas personas dicen seguir teniendo ciertos problemas. Para aquellos que aún no lo hayan o no lo puedan actualizar, también puede ser útil. (99 cts. de dólar)

Stealth Cam: Esta aplicación te permite tomar fotos con tu iPhone, mientras que la pantalla está apaga con sólo pulsar el botón de suspensión.  (99 cts. de dólar)

TV Tube Sleep: ¿Celoso por la animación de efecto “apagado” que se parece a la que se produce los televisores viejos que tiene el Nexus S? Pues consíguela para tu iPhone. (99 cts. de dólar)

La pantalla entera para desbloquear: Este truco nuevo permite mover desbloquer el teléfono pasando el dedo por cualquier parte de la pantalla como en un Android en lugar de por la zona concreta.

vWallpaper para iPad: esta applicación, que ya estaba disponible para iPhone, permite una emulación de instrumentos reales de manera personalizada.

Refrescar de un toque: Este truco te permite actualizar la página que estés visitando con Safari tan sólo moviéndola hacia abajo. (Gratis)

iRetiner GUI: consigue que un icono que no ha sido creado para la pantalla Retina se adapte y de mejor impresión visual.

jailbrake ipad iphone nexus s

CustomBadges: te permite cambiar los iconos para tus apps desde ‘wiggle mode’.

jailbrake ipad iphone nexus s

RetinaPad para iPad: este truco te permite ver las aplicaciones optimizadas para la alta definición en el iPad incluso a 2x. (2,99 dolares)jailbrake ipad iphone nexus s

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.