Seguridad

Panda promete seis meses de servicios de seguridad gratis en caso de infección

paula quiros
Escrito por Redacción TICbeat

Si un cliente de Panda Security ve cómo alguno de sus dispositivos se infecta utilizando las soluciones de seguridad de la empresa, ésta le ofrecerá seis meses de servicios gratis. Es más, si la infección causa daños o tarda más de 24 horas en resolverse, devolverá el dinero al cliente.

Si un cliente de las soluciones de seguridad de Panda Security tiene la mala suerte de ver cómo su equipo basado en Windows se infecta de malware la compañía se compromete a ofrecerle seis meses de servicios gratis. Es más, si la infección causa daños en el equipo o tarda más de 24 horas en resolverse, la empresa devolverá al usuario el valor del producto con un año de servicios en base a su precio en la web en el momento de la infección. Así de agresiva es la nueva garantía que la compañía ha puesto en marcha y que ya está disponible para toda la gama de productos de consumo de la compañía (Panda Free Antivirus, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection) independientemente de cuándo hayan sido adquiridos por el cliente. En caso de que el usuario disponga de Panda Free Antivirus, que ya es un producto gratuito, y se infecte, la compañía le proporciona seis meses gratis del producto superior: Panda Antivirus Pro.

 

“Si no cumplimos devolvemos el dinero”

De momento esta garantía solo está disponible en España pero se extenderá al resto de países donde opera la firma en el último trimestre de 2015.  “Se trata de una iniciativa única en el mercado”, aseguran desde la empresa de seguridad. “Desde que lanzamos nuestra nueva identidad corporativa basada en el concepto de Simplexity (hacer sencillo lo complejo), nos hemos focalizado en revisar tanto nuestros procesos internos como externos bajo este lema, y creemos que no hay nada más Simplexity que poder decir que si no cumplimos devolvemos el dinero”, explica Paula Quirós, directora de Marketing de Panda Security.

“No tenemos que explicar cómo protegemos al usuario o por qué podemos hacerlo de manera tan eficaz, simplemente tenemos que protegerle a él y a su vida digital para que no tenga de qué preocuparse”, añade, indicando que esta iniciativa es solo el primero de una serie de hitos que se ha marcado la corporación para ser reconocidos como “la compañía de seguridad más eficaz”.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Acumatica Erp

    Excelente garantía con sus clientes