Seguridad

GO Security, Antivirus AppLock protege tu móvil de virus y fisgones

Escrito por Susana Herreros

Go Security Antivirus AppLock es una aplicación con la que podrás tener tu móvil o tablet a salvo de virus y amenazas, además de miradas indiscretas.

Nuestros teléfonos móviles tienen todo tipo de información personal y laboral, desde fotos de los peques a informes de trabajo y los dispositivos móviles no están libres de amenazas, sino más bien todo lo contrario. Una buena protección para tu smartphone o tablet es algo realmente importante.

La aplicación Go Security, AppLock, disponible para Android te permite proteger tu dispositivo de virus y malware y, además, mantener las aplicaciones que elijas lejos de miradas indiscretas. Ya puedes dejar a la vista tu teléfono, sin temor a que nadie pueda cotillear en tus mensajes de WhatsApp o en tu cuenta de Facebook.

Los datos que WhatsApp no protege con el cifrado de mensajes

Cómo funciona Go Security AppLock

Tras la instalación en tu dispositivo, comenzar a utilizar Go Security AppLock es sencillo. Solo tendrás que pulsar sobre el gran botón Escanear que aparece en el centro de la pantalla y verás como la aplicación comienza la búsqueda de virus, invasiones de tu privacidad o archivos basura.

Una vez finalizado el escaneado, verás un resumen de lo que ha encontrado y solo con pulsar el botón Solucionar todotu smartphone o tablet quedará limpio y reluciente.

applock1

Otra función realmente interesante de esta aplicación, es la de bloquear ciertas apps con contraseña para que tú puedas ser el único que las veas. En la pantalla principal de la aplicación, abajo a la izquierda verás la opción Bloquea aplicación.

Pulsa sobre ella y te pedirá que marques las que quieras proteger para que nadie acceda a sus contenidos y luego configura un patrón de bloqueo. Listo, tu Facebook ya es tuyo y solo tuyo.

También tienes disponibles otras funciones en la versión gratuita: Administrar las notificaciones o hacer un análisis en profundidad.

applock2

Pero si quieres disfrutar en todo su esplendor de la aplicación, tendrás que actualizar a la versión Premium. Así podrás tener la opción de pescar a quién esté mirando tu dispositivo “in fraganti” o al censor de privacidad para ver qué aplicaciones están utilizando permisos que pueden ser sensibles.

Y por supuesto, en la versión Premium, los anuncios desaparecen. Ahora mismo la suscripción Premium Anual está disponible por 25,46 € al año.

Go Security Antivirus Applock te pone a salvo de amenazas, limpia la basura de tu dispositivo y protege tu privacidad ante miradas curiosas… ¿quién da más?

Sobre el autor de este artículo

Susana Herreros

Siempre había querido ser arqueóloga, pero acabé estudiando Publicidad porque me parecía un mundo bastante más cercano al actual. Empecé en el mundo editorial de la mano de Computer Hoy, de eso hace ya...... unos cuantos años, aunque parece que fue ayer. El gusanillo de la tecnología hizo muy bien su trabajo y aquí estoy, aprendiendo cosas nuevas continuamente. Viajar y la fotografía son dos de mis grandes pasiones, y siempre que puedo las combino.