Seguridad

El software de seguridad de Panda vendrá de serie en los dispositivos de BQ

bq-aquaris-e5-4g
Escrito por Redacción TICbeat

La empresa de seguridad Panda Security y el fabricante de smartphones y tabletas BQ firman un acuerdo de forma que el software de la primera vendrá incluido de serie en el hardware de la segunda.

La empresa de seguridad Panda Security y el fabricante de smartphones y tabletas BQ firman un acuerdo de forma que el software de la primera vendrá incluido de serie en el hardware de la segunda. El usuario deberá, eso sí, activar el servicio si quiere utilizarlo. Los usuarios de terminales BQ que quieran usar las soluciones de seguridad de Panda también podrán adquirir los servicios de la compañía a través de la primera empresa.

Este acuerdo firmado entre las dos multinacionales españolas no se ciñe solo a nuestro país sino que se extiende también a otros como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia. Los usuarios de estos países que adquieran productos BQ podrán disponer de la garantía de las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo: Panda Mobile Security, Panda Global Protection y Panda Fusion de Panda Security.

“Esta alianza global con BQ supone un paso más en nuestro objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security. Por su parte, Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, afirma: “Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a que mejore, y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esto pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y también, y cada vez más, seguridad en sus dispositivos”.

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.