Seguridad

Anonymous ‘avisa’ a Apple

Anonymous LulzSec Apple AntiSec seguridadAnonymous ha mandado una ‘advertencia’ a Apple en el marco de su operación AntiSec (cuyo nombre proviene de ‘anti-seguridad’). La organización ha publicado un enlace a un servidor de Apple junto con 26 nombres de usuario y contraseñas. No obstante, luego han asegurado que no tienen que preocuparse porque están “ocupados en otro sitio”.

Poco después de que LulzSec anunciase su propio fin, esta organización se unió a Anonymous para la operación AntiSec, que lucha contra los gobiernos, organizaciones y agencias que coartan la libertad en la Red, además de buscar fallos de seguridad.

Ahora, Anonymous ha publicado información de la compañía después de realizar un ataque de inyección de código SQL. Entre los datos publicados aparecen 26 nombres de usuario y contraseñas para entrar en un servidor de Apple, por lo que Anonymous aseguró que la compañía “también puede ser un objetivo”.

Sin embargo, la organización también ha ‘tranquilizado’ a la empresa de la manzana: “Pero no os preocupéis, estamos ocupados en otro sitio”, explicó Anonymous en el tweet en el que publicaron el enlace a esta información.Anonymous LulzSec Apple AntiSec seguridad

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.