Seguridad

7 pasos que harán tu vida digital más segura

7-pasos-para-vida-digital-mas-segura
Escrito por Lara Olmo

No dejamos de oír casos de servicios hackeados, credenciales y contraseñas robados y nuevos tipos de malware que se crean casi a diario. Ni si quiera las grandes tecnológicas escapan a los retos que plantea la ciberseguridad.

En medio de tantas amenazas, es normal que el usuario medio se sienta un poco aturdido y no tenga claro si está tomando las medidas necesarias para proteger su información o si por el contrario está siendo vulnerable.

En realidad, aplicando sencillas medidas podemos estar seguros de que no seremos potenciales víctimas de un ciberdelincuente. Quincy Larson, fundador de Free Code Camp, una comunidad de código abierto para aprender a codificar, en concreto se refiere a siete pasos para que tus datos estén mejor protegidos y así disfrutes de una vida digital más segura:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.