Salud

La clave para ser productivo también está en tu alimentación

comida sana ordenador

El sabio dicho “somos lo que comemos” puede aplicarse a todos los aspectos de nuestra vida. Nuestra dieta no sólo influye sobre nuestra salud, bienestar o humor: la alimentación afecta enormemente a nuestra productividad.

Y es que un buen desayuno no sólo te evitará ser el cascarrabias de la oficina, sino te ayudará a ser el empleado más productivo y te cargará de energía cada mañana.

No vale con cualquier desayuno, cantidad no equivale a calidad; no se trata de atiborrarse a comida cada mañana, sino de escoger cuidadosamente los alimentos que ingerimos, ya que sólo con la dieta adecuada lograrás incrementar tu productividad.

El experto en desempeño empresarial, David Schepp, explicó que la sensación de torpeza que invade a muchos trabajadores tras la hora de la comida no sólo se produce por falta de sueño, la nutrición también es un factor influyente.

Mitos sobre el desayuno, la comida y la cena que tendrías que dejar de creer

“Lo que comemos – o no comemos – juega un rol importante en nuestra habilidad para ser productivos en el trabajo“, explica Schepp.

Descubre qué comida debes ingerir y qué debes evitar para aumentar tu productividad diaria:

¡Haz click en siguiente!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!