Salud

4 formas en las que el dinero puede comprar felicidad

4-formas-en-las-que-el-dinero-puede-comprar-felicidad
Escrito por Lara Olmo

En las películas, los libros o en cualquier historia con moraleja siempre nos han enseñado que el dinero no puede comprar la felicidad. Aunque dicen que ayuda, porque la mayoría de nuestros sueños tienen un importante componente financiero sin el cual difícilmente podrían cumplirse.

Los más escépticos suelen afirmar que el dinero mueve el mundo y que es sinónimo de poder, fama y gloria. Los menos materialistas dirán que, como mucho, el dinero otorga momentos puntuales de felicidad, pero que estos tan pronto vienen como se van, y que si lo que uno busca es estar satisfecho y sentirse pleno en la vida, no puede depender de tener una cuenta muy abultada.

10 formas de ganar dinero mientras duermes

Sin embargo, hoy queremos proponer cuatro formas en las que el dinero sí puede “comprar” satisfacción, plenitud y, en definitiva, sensaciones que se aproximan mucho a lo que llamaríamos felicidad. No importa que seas un afortunado millonario o que tengas que hacer malabares para llegar a fin de mes, estos gestos te ayudarán a percibir el dinero de manera más positiva:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.