Pymes

Nueva Serie PX04 de SAS SSD con lectura intensiva para empresas

serie PX04SL SAS eSSD
Escrito por Martín Castro

Toshiba Electronics Europe ha anunciado la disponibilidad de una nueva unidad de estado sólido (SSD) SAS de lectura intensiva para entorno empresarial, la serie PX04SL.

La serie PX04SL está optimizada para cargas de trabajo de aplicaciones de uso intensivo de lectura, tales como el almacenamiento de datos, servidores web, streaming de medios de comunicación, y vídeo bajo demanda (VOD).

El PX04SL puede ofrecer las soluciones más rentables en la generación PX04S. Disponible con capacidad de 2 TB y 4 TB, el PX04SL ayuda a las organizaciones a minimizar el coste total de propiedad (TCO) sin sacrificar el rendimiento. Con un rendimiento de lectura aleatoria sostenida de 270K IOPS, la PX04SL ayuda a las aplicaciones de cargas de trabajo de lectura intensiva, a lograr mejores resultados.

Para combatir los cuellos de botella, esta unidad SAS SSD ofrece almacenamiento de alta densidad para rendimiento eficiente de datos, para ofrecer alto rendimiento, fiabilidad y resistencia para una máxima escalabilidad de la aplicación.

 “La PX04SL se une a nuestra excepcional tercera generación SAS SSD y aprovecha las fortalezas de integración vertical y liderazgo de Toshiba en un mercado SSD en crecimiento”, dijo Martin Larsson, Vicepresidente de Toshiba Electronics Europe, División de productos de almacenamiento.

Las eSSDs PX04SL están ya disponibles para su venta.

[Fuente: Toshiba]

Sobre el autor de este artículo

Martín Castro

Amante del deporte y la tecnología a partes iguales. ¡Más ON que OFF!