Pymes

The Productivity Pack: Pocket, Evernote, Wunderlist y LastPass por 60 dólares

productivity-pack
Escrito por Elías Notario

Pocket, Evernote, Wunderlist y LastPass han lanzado una oferta conjunta bajo el nombre de “The Productivity Pack” que por 60 dólares proporciona una suscripción premium a cada servicio durante un año

La productividad se ha convertido en un caballo blanco que todo el mundo persigue, pero alcanzarla no resulta nada fácil, en gran medida a causa de la intercomunicación constante en la que vivimos a causa de la tecnología. Sin embargo, esa misma popularización de la tecnología también ha dado lugar al nacimiento de herramientas de todo tipo y sofisticación que justamente potencian la productividad, y ahora cuatro de las más importantes se han unido para lanzar una oferta conjunta bajo el nombre de “The Productivity Pack” y ayudarnos en la tarea.

Entrando al meollo de la cuestión, “The Productivity Pack” no es más que un paquete lanzando en conjunto por la gente de Pocket, Evernote, Wunderlist y LastPass que una vez comprado proporciona una suscripción premium a cada servicio durante un año por sólo 59,99 dólares, una oferta muy buena si tenemos en cuenta que comprando las suscripciones por separado en total saldrían por 185 dólares (traducido a porcentaje, supone un ahorro del 68%).

Si aún no le ves claro, probablemente sea porque no conoces uno o varios de los servicios que nos ocupan, así que pasamos a explicar de forma resumida para qué vale cada uno, no sin antes recalcar dos cosas: una, que todos son muy utilizados y útiles, y dos, que el disponer de suscripciones premium supone poder sacarles todo el jugo (en todos los casos las variantes “no premium” ofrecen bastantes menos ventajas):

  • Evernote: probablemente el gestor de notas más conocido de la actualidad. Es ideal para organizar tareas diarias básicas, guardar información o archivos y demás.
  • LastPass: genial gestor de contraseñas. Facilita el mantener un registro de todas ellas de manera segura (ya sabéis, guardar contraseñas en texto plano o similares no es buena idea).
  • Pocket: antes conocido como Read It Later, se trata de un software y servicio diseñado para gestionar el consumo de contenidos (artículos de prensa, vídeos, sitios web…).
  • Wunderlist: como su nombre ya apunta, es una aplicación para crear listas de tareas pendientes.

En resumen, “The Productivity Pack” es una buena oportunidad para hacerse con suscripciones premium de cuatro de las mejores soluciones de productividad de la actualidad a un precio imbatible. Eso sí, si estás interesando, no tardes mucho en decidirte porque hay un número limitado de packs y la oferta termina el 13 de febrero.

Sobre el autor de este artículo

Elías Notario

Redactor especializado en tecnología e Internet, ahora por @eldiarioes y @ticbeat. Cofundador de la tienda online de regalos desdegaiaconamor.com