Pymes

Mailrelay pone el ‘email marketing’ al alcance de todas las empresas

email-marketing
Escrito por Redacción TICbeat

Si hay una herramienta de marketing online realmente efectiva, esa es el ‘email marketing’, sin embargo muchas empresas permanecen alejadas de esta herramienta, preocupadas por los costes o por la complejidad de su uso. Mailrelay está dispuesta a acabar con esto.

Si hay una herramienta de marketing online realmente efectiva, esa es el email marketing, sin embargo muchas empresas permanecen alejadas de esta gran herramienta, reticentes, preocupadas por los costes o por la complejidad de su uso. No obstante, Mailrelay está dispuesta a acabar con esto, gracias a una herramienta sencilla, un equipo técnico experimentado y la creación de una nueva cuenta gratuita cuyos límites son tan amplios que no existirán de facto para la mayoría de pequeñas empresas.

Para empresas y autónomos

Se trata de una cuenta de email marketing pensada para empresas y autónomos, para que puedan enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, a una base de datos de 15.000 suscriptores, disfrutando además de todas las funcionalidades de la herramienta en versión Enterprise, una de las más potentes en el mercado.

“La anterior cuenta gratuita (de 25.000 envíos mensuales y límite de 5.000 suscriptores) fue ampliamente copiada por la competencia, pero en este nuevo caso será difícil que igualen la nueva cuenta gratuita, pues rompe literalmente el mercado, donde las opciones gratuitas cuentan con múltiples restricciones, muestran publicidad o finalizan demasiado pronto. Mailrelay supera ampliamente el resto de alternativas disponibles garantizando que cualquier empresa pueda probar el servicio de forma gratuita y comprobar de este modo su efectividad, sin requisitos ni obligaciones añadidas”, aseguran desde la compañía.

Además, la cuenta gratuita de Mailrelay no caduca y permite al usuario el acceso a toda su infraestructura y soporte técnico. Una de sus mayores ventajas es que los clientes pueden crearse una cuenta simplemente con su nombre y email, sin necesidad de introducir métodos de pago de ningún tipo.

La plataforma de envío de newsletters Mailrelay se desarrolló hace diez años en España con el fin de acercar de forma efectiva el email marketing a las empresas, sobre todo a las pymes y autónomos, de forma que compañías de todos los tamaños puedan organizar sus campañas de marketing online de forma totalmente gratuita. En los últimos años la compañía se ha expandido de forma internacional, especialmente por Latinoamérica y Brasil. Entre sus clientes podemos encontrar RedEsColombia, Save the Children, Tata Motors, Tucasa.com y Aldeas Infantiles SOS, entre otros.

 

Imagen superior: Shutterstock

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.