Mobile Novedades Social Media

El nuevo Hellotxt para Iphone e Ipad transforma los social media

Hellotxt

Hellotxt es un gestor de social media gratuito que permite la actualización y el seguimiento de hasta 50 redes sociales diferentes desde un interfaz único, sencillo y con multitud de opciones. Con su última versión, presentada ayer,  incluye opciones muy novedosas como la posibilidad de publicar dibujos, la integración de social media y realidad aumentada, o una aplicación específica para el Ipad.

Geolocalización y realidad aumentada

HelloTXTUna de las características más interesantes de Hellotxt es su adopción de herramientas de Realidad Aumentada para mostrar, si estamos usando su versión para el Iphone, puntos de interés relevantes a nuestro alrededor a través de la pantalla del teléfono en tiempo real.

Estos puntos relevantes pueden ser desde POIs (Points of Interest) elegidos por nosotros o nuestros contactos y amigos geolocalizados en las distintas redes sociales.

Cada vez son más los usuarios que, por utilizar muchas redes sociales simultaneamente, han de optar por soluciones como Hellotxt para gestionar su vida social online. Así pueden gestionarse más social media en menos tiempo, acceder a la información de cada una, y publicar en varias simultaneamente.

“Desde el punto de vista del desarrollo, estamos esforzándonos por introducir con fuerza Hellotxt en el ámbito de las aplicaciones sociales móviles”, afirma Tom Warren, responsable de Hellotxt. “Con las versiones mejoradas para iPad y iPhone, hemos presentado todo un abanico de nuevas características más inteligentes y divertidas, y me alegra seguir innovando al tiempo que ayudamos a los usuarios de smartphones a gestionar de una forma más sencilla su vida digital”.

La nueva versión de Hellotxt se puede descargar directamente de la App Store o siguiendo este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.