Mobile Novedades

Llega la búsqueda a tiempo real para Internet móvil

Logo TaptuTaptu es un buscador móvil especializado en indexar sitios optimizados para Internet móvil y acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para iPhone. Esta nueva aplicación ahora incluye resultados de búsqueda a tiempo real mediante la tecnología de OneRiot. Además de incluir estos resultados de búsqueda a tiempo real, Taptu también ha trabajado intensamente por mejorar la velocidad de la aplicación y ofrecer resultados de búsqueda más relevantes. Taptu ofrece aplicaciones para iPhone, iPod touch y Android, además de un sitio Web optimizado para Internet móvil.

Taptu integró por primera vez los resultados de búsqueda a tiempo real de OneRiot en su interfaz móvil y su aplicación de Android el mes pasado. Sin embargo, estas aplicaciones móviles ofrecen un modo sin duda superior de usar el servicio que la propia página para móvil.

Pantalla Taptu

La aplicación ofrece dos modos de acceder a resultados de búsqueda a tiempo real. Ahora la página de inicio muestra los temas más populares del momento, y con un solo clic en una de estas opciones se abren los resultados de búsqueda de OneRiot.

Además, se puede realizar una búsqueda normal y seleccionar “latest buzz” en el menú de opciones situado junto a la caja de búsqueda. Ese mismo menú nos permite limitar la búsqueda a imágenes, vídeos, artículos de blogs o Wikipedia y sitios y blogs sobre deportes, noticias o aplicaciones.

Sobre el autor de este artículo

Frederic Lardinois