Novedades Tecnología

Liaise: posiblemente, el mejor complemento para email hasta la fecha

Logo LiaiseLiaise es un complemento para correo electrónico presentado hoy (22 de septiembre) que analiza el contenido de texto libre de sus correos mientras se escriben, y busca información referente a tareas, incluyendo persona asignada, plazo y prioridad. A continuación le ayuda a administrar todas sus tareas en una interfaz situada junto a su bandeja de entrada, que recupera automáticamente todos los correos asociados con una tarea en particular o una persona con la que vaya a reunirse.

Esta impresionante herramienta se ha lanzado hoy en la conferencia DEMO, donde posiblemente acapare toda la atención. Actualmente, Liaise sólo está disponible para Outlook, pero si es usuario de este programa, vale la pena el tiempo de descarga. Usuario de Outlook o no, seguro que le interesa la demostración en vídeo siguiente (en inglés).

Sinceramente, espero que este producto esté disponible para Gmail pronto (¿quizá con una integración de Google Gears?), pero por ahora éste es el primer software en mucho tiempo que me hace fijarme de nuevo en Microsoft. Este nivel de seguimiento automatizado de tareas y organización, con una interrupción mínima del flujo de trabajo existente, por fuerza tiene que ser una ventaja competitiva. La elegancia del análisis a tiempo real y la utilidad del procesamiento de lenguaje, al menos en teoría a fecha del lanzamiento del producto, es el tipo de experiencia que nos recuerda cuánta innovación es posible aún.

Sobre el autor de este artículo

admin

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo
www.ticbeat.com