Internet Explorer 9 cambia la imagen

A pocas semanas del lanzamiento de la nueva versión de Internet Explorer se han escuchado muchas cosas sobre las mejoras que han introducido en las capacidades técnicas. Pero aún no se ha dicho nada sobre el aspecto que tendrá el nuevo navegador. Nos preguntamos si finalmente Microsoft se unirá al futuro.

Mary Jo  Foley del sitio  ZDNet publicó un ‘pantallazoque fue accidentalmente filtrado en un post de la página de prensa de Microsoft Rusia. La imagen hace pensar que Microsoft ha decidido realizar algunos cambios importantes en su interfaz, logrando un diseño mucho más limpio que las versiones anteriores.

De acuerdo con la información que Foley obtuvo al procesar el texto del post con el traductor Bing, el nuevo Explorer incluirá “sólo lo que necesitas para navegar”. En Microsoft finalmente, como en el resto de navegadores, se han deshecho de los extras que han resultado ser poco útiles.

Más allá de los cambios en diseño, esta nueva versión, que estará disponible a partir del 15 de septiembre, se centrará en estándares como HTML5 y CSS3 logrando un mejor desempeño de Javascript.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top