Mobile Novedades

HP prepara la competencia al iPad

Logo HP - ReadWriteWeb-esEn mayo nos preguntábamos “¿Va a lanzar HP un tablet con el webOS de Palm?”.  Ahora parece que podemos responder a esa pregunta.

Sí. Así es.

El 9 de julio, Hewlett-Packard registró “PalmPad” como marca. Parece ser que el plan a largo plazo de HP de crear un ordenador tablet está avanzando rápidamente. Con un poco de suerte, incluso podría ser un competidor creíble para el iPad.

Logo Palm - ReadWriteWeb-esPalmPad, según la solicitud de registro de HP se limita a:

“ordenadores, hardware, software, periféricos, ordenadores portátiles, ordenadores de mano y portátiles, PDA, blocs de notas electrónicos, dispositivos digitales electrónicos”.

En abril HP lanzó su tablet “Slate” con Windows 7 a la vez que adquiría a la vacilante aunque técnicamente fuerte aún Palm. HP ha pagado 1.200 millones de dólares por este pionero de los ordenadores de mano. Claramente, tenían planes para él. Claramente, se trata del PalmPad.

Original: Curt Hopkins

Traducción: Marco Fernández

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES

  • jenofonte

    Habrá que ver los análisis de PalmPad cuando éste salga. Si suple los problemas del Ipad (esa famosa polémica con flash, la censura a contenidos pornográficos) sí pudiera ser que adelantaran a Apple.