Mobile Novedades

Google Earth para Android explora el fondo del mar

Google anunció el lanzamiento de la última versión de Google Earth para Android con una lista de novedades, incluyendo la posibilidad de sumergirse y explorar el fondo de los mares.

Hace unos meses la compañía había declarado que tenía la intención de ofrecer el servicio de ocean view después de que comenzara a mapear el mar un año antes.

“Con esta nueva característica, puedes escaparte de los enredos de la vida en tierra y descubrir el mundo marino utilizando Google Earth en tu teléfono móvil. Por ejemplo. Puedes ver el paisaje y terreno del Cañón de la Bahía de Monterrey, que es más grande que el Gran Cañón, haciendo zoom en la superficie del mar junto a la costa. Una vez dentro del agua puedes usar el boton de ‘Mira Alrededor’ para ver con perspectiva y ver la extensión de este grandioso cañón submarino”

El último lanzamiento de Google Earth para Android además incluye la capa ‘Explora los Oceanos’ con información proporcionada por colaboradores como National Geographic, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (EEUU) y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, así como la Mission Blue Foundation.

De acuerdo con Lat Long blog, hay también algunas nuevas características par alos usuarios de Android 2.2, como la posibilidad de reproducir vídeos de flash y utilizar dos dedos para navegar en la replica virtual de la tierra.

Google Earth esta disponible en el Marketplace de Android.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.