e-conomía Novedades

Ganar dinero con las páginas de otros gracias a Reframe It

Logo Reframe ItDiez días después de que el Sidewiki de Google recibiera acusaciones de robar funciones al servicio de anotación Reframe It, la pequeña startup contraataca. En una entrevista en vídeo con el Director General de Reframe It, Bobby Fishkin, ReadWriteWeb averiguó por qué este equipo de 15 personas cree poder competir contra el gigante Goliat.

La idea de Reframe It procede de los días de Fishkin como estudiante en Yale, cuando estudiaba detenidamente las anotaciones de Shakespeare. El Director General lanzó la empresa con la idea de capturar este espíritu de discurso inteligente y exponerlo a toda la comunidad en la red. Actualmente, además de compartir las funciones de anotaciones y notas básicas de Sidewiki, Reframe It también ofrece funciones sociales mejoradas, como los comentarios vía correo electrónico, blogs ,Twitter, Facebook y Friendfeed. Otras funciones interesantes son las opciones de privacidad mejoradas, las fuentes de comentarios, los widgets incrustables, el seguimiento de términos de búsqueda y la que quizá sea la más innovadora: lo que Fishkin llama “comentarios de comunidad con branding”.

Comunidades y autores de material pronto invitarán a los usuarios a contribuir en conversaciones relevantes en Reframe It en grupos ambulantes por toda la red. Uno de los primeros socios de Fishkin es la comunidad financiera Interactive Investor, con sede en el Reino Unido. Además de ayudar a Interactive Investor a generar comentarios a tiempo real sobre acciones e indicadores de mercado dentro de su propio sitio, Reframe It también ayuda a esta empresa a monetizar las conversaciones en grupo incluso cuando están en páginas externas. Mediante publicidad en barras laterales específica para la comunidad en cuestión, Fishkin ha encontrado un modo de generar beneficios para los autores fuera de los confines de un dominio. Actualmente, cuando las fuentes de sindicación canibalizan los ingresos de publicidad, los sistemas de nueva generación como Reframe It resultan cada vez más necesarios para los autores de páginas Web. El servicio se puede probar visitando reframeit.com.

Sobre el autor de este artículo

admin

Administrador Ticbeat- Pruebas y desarrollo
www.ticbeat.com