Novedades Social Media

Un formato publicitario desperdiciado en la Twitter APP

Logo Tweetie - ReadWriteWeb-esLa nueva versión de Tweetie, la aplicación de Twitter para iPhone adquirida este mes por Twitter Inc., afirma contener una sorpresa. ¿Cuál es la sorpresa? Cuando hacemos bajar el flujo de tweets para actualizar, aparece una máquina tragaperras.

Las ruedas de la máquina empiezan a girar y después se paran. Algunas veces nos aparece un pequeño gráfico que nos indica que Tweetie pronto se llamará Twitter para iPhone (¡felicidades!). Sin duda, éste parece ser el futuro hogar de la publicidad en Twitter para iPhone, ¿verdad? Sean Garrett de Twitter afirma que no es así. “La tragaperras es un modo divertido de hacer correr la voz sobre el cambio que se va a producir de Tweetie a Twitter.” Sin embargo, nos parece un espacio de gran valor comercial.

Pantalla Tweetie - ReadWriteWeb-es

Ahora bien, puede que este espacio no contenga anuncios en el futuro, pero, ¿y ofertas, promociones, haikus inspiradores de pago, algo? Esta ubicación parece demasiado valiosa para la empresa como para dejarla ahí simplemente vacía. Del mismo modo que pronto habrá anuncios en Twitter (tweets patrocinados relativamente discretos el principio de los resultados de búsqueda), también nos imaginamos que la aplicación gratuita para iPhone tendrá publicidad. Este lugar nos parece tan bueno como cualquier otro para colocarlos. Es fácil darlo por hecho: el inversor en tecnología Dave McClure se tiraba de los pelos con la noticia de Twitter, llamándoles unidades de publicidad, y sin duda la idea se nos pasó por la cabeza al verlo. El tiempo lo dirá…

Imagen comica - ReadWriteWeb-es

Imagen del soldado de asalto de MotivatedPhotos.com

Original: Marshall Kirkpatrick

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES