e-conomía Innovación Mobile Novedades Social Media Tecnología

Cambiamos por la audiencia

Si eres un lector adicto a los contenidos de ReadWriteWeb en Español habrás notado de un plumazo que ya nada es como solía ser antes. Si eres un nuevo lector, sé más que bienvenido y esperamos poder contar contigo durante esta emocionante singladura por el apasionante mundo de Internet.

Vuestra fidelidad merecía una evolución y desde hoy os ofrecemos un nuevo diseño más atractivo, a la altura de vuestras exigencias, acorde a la permanente transformación de la Web y sobre todo, que nos permita mayores opciones de interacción con vosotros.

En noviembre de 2009 tuvimos el inmenso placer de traer para el mundo hispanohablante la franquicia del prestigioso blog ReadWriteWeb. Lectores empedernidos de sus textos desde tiempo atrás, vimos en la Marca un grandísimo potencial no sólo por el tipo de contenidos sino por la gran calidad de los mismos.

Durante este tiempo nuestro gran objetivo ha sido precisamente el de mantener el listón dejado por nuestros mayores y ofreceros cada día contenidos de calidad y actualidad. Hemos crecido junto con vosotros y, gracias a vosotros, el mercado nos ha valorado como una Marca de influencia en la Industria. En poco mas de medio año entre todos hemos hecho de ReadWriteWeb es Español un sitio de referencia en la blogosfera hispana y nuestras noticias ya comienzan a ser de obligada consulta en las secciones de tecnología de medios generalistas como El Mundo y ABC, con quiénes  a principios de Junio de 2010, emulando lo que ReadWriteWeb venía realizando con el New York Times, alcanzamos sendos acuerdos de sindicación de contenidos.

Estrenamos nueva cara con la intención de seguir estando a la vanguardia y cercanos a la continua evolución de la Tecnología, con la vocación de divulgar y acercar la tecnología y su aplicabilidad al mundo de los negocios para consolidarnos como un medio de referencia para responsables de departamentos de tecnología, ventas, marketing y comunicación, emprendedores y aficionados a la Industria de Internet. ReadWriteWeb en Español evoluciona su línea editorial conforme se van desarrollado nuevas líneas y nuevos modelos de negocio dentro del sector TIC y en breve, bajo este nuevo diseño, nuevas líneas informativas darán cobertura a temas como la innovación o la movilidad.

En el nuevo diseño que esperamos empecéis a disfrutar desde hoy mismo, seguirá atesorando una gran presencia en Redes Sociales y está pensado para que las noticias adquieran una mayor dimensión social. Con tal motivo hemos implementado nuevas funcionalidades que mejorarán vuestra experiencia de usuario y nos permitirán tener una mayor interacción con vosotros. Para todos aquellos que se estrenan como lectores, ya no hay excusa para no estar al tanto de lo que se cuece en Internet.

A todos, sea donde sea que os encontréis, bienvenidos a esta nueva etapa. En nombre de  todo el equipo, “gracias por seguirnos, por vuestra fidelidad y por obligarnos a ser mejores”.

Sobre el autor de este artículo

Miguel Galera

Padre, barbudo, wanabe de muchas cosas y CEO de TICbeat. Todos los días, desde el 2009 enciendo esta maquinita de contar historias sobre tecnología. Nunca he visto Star Wars y todavía no he llegado a entender qué es un extratipo. ¿Será por eso? A veces ayudo a emprender a la gente como director del Founder Institute de Madrid y hay días que, si no tartamudeo, hasta doy charlas. Si me buscas en Google verás fotos de un señor pescando. No soy yo. Yo solo me los como.

  • ¡Enhorabuena por el cambio! ¡A seguir haciéndolo bien!