e-conomía Innovación Mobile Novedades Social Media Tecnología

Ya disponible la extensión de ReadWriteWeb.es para Google Chrome

icono-extRecientemente escribíamos sobre cómo Google Chrome ya ha afianzado su posición como el tercer navegador más usado y los motivos por los que se puede imaginar que aún le queda mucho por crecer. Hoy ofrecemos a nuestros usuarios un motivo adicional para enamorarse de este navegador: ya puedes leer nuestras noticias con la extensión de ReadWriteWeb en español para Chrome.

Apenas hace un rato que Google ha anunciado su nueva versión de Chrome, con muchas mejoras: más privacidad, más seguridad, traducción simultanea en 53 idioma y, por fin, soporte oficial de extensiones en todas las plataformas (Windows, Mac y Linux). Ya hay miles de extensiones disponibles -decenas de miles si contamos con los scripts para GreaseMonkey-, que te permiten personalizar cómo funciona tu navegador y ampliar sus capacidades.

Nuestra extensión muestra las cuatro últimas noticias de la portada –el titular, las primeras frases y los botones para que las compartas en Menéame, Facebook o Twitter- y te notifica cuando publicamos algo nuevo. Hace una comprobación cada 60 segundos y actualiza el icono con un contador de artículos pendientes. Además, incorpora un buscador para que encontrar lo que buscas en ReadWriteWeb.es sólo te suponga un click.

extension

Y por si eso no fuera suficiente, la extensión se puede configurar para que tú decidas qué contenido de ReadWriteWeb.es quieres tener siempre a mano:

configuracion

IntegralCom ha sido la encargada de desarrollar la extensión y, la verdad, estamos más que satisfechos con el resultado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Instala la extensión Noticias de ReadWriteWeb.es

Si aún no tienes Google Chrome, empieza por aquí.

Más información sobre las extensiones de Google Chrome y  cómo configurar el navegador con ellas

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.