Novedades

Llega la extensión de Delicious para Google Chrome

Logo DeliciousEl servicio de marcadores sociales Delicious acaba de lanzar una extensión para el navegador Google Chrome.

Al igual que con el resto de las extensiones de Chrome con las que nos encanta jugar, ésta es ligera, rápida y útil. En este caso no tenemos una aparatosa barra lateral. Los marcadores se pueden crear y guardar con un minúsculo botón “TAG”, y se pueden buscar desde la estupenda “omnibarra” de Chrome. Así pues, ¿conseguirá esto que los leales usuarios de Delicious, muchos de los cuales estaban resistiéndose a Chrome en favor de Firefox, se pasen al navegador de Google?

Éste es el aspecto que tienen el botón y el sencillo formulario para marcar una página:

Boton de Delicious en Chrome

Extension de Delicious en Chrome

Aunque esta extensión no tiene todos los llamativos adornos de otros complementos de Delicious para navegador, el equipo ha señalado que la demanda pública de una extensión de Chrome les ha motivado para lanzar la beta antes de lo que quisieran.

“No tiene todas las APIs necesarias, y le falta una gran porción de la funcionalidad que creemos que necesita, pero estamos teniendo tantas solicitudes de una extensión de Chrome que vamos a lanzarla antes de lo que habíamos planeado originalmente…

“En cuanto Chrome admita la funcionalidad necesaria, nos aseguraremos de que las funciones de esta extensión sean las mismas que las de nuestros otros complementos para navegadores. Aún hay varias interacciones con las que no estamos muy contentos, y nos ocuparemos de ellas en breve, pero queríamos ofrecer una extensión oficial para Google Chrome lo antes posible.”

¿Qué crees tú? ¿La nueva extensión de Delicious te hace querer usar Chrome más? O, si eres fan de Chrome, ¿ha renovado esta iniciativa tu interés por Delicious? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

La extensión de Delicious para Google Chrome puede instalarse pinchando aquí.

Si te interesa ReadWriteWeb, te recordamos además que ya está disponible la extensión para Google Chrome de ReadWriteWeb en español. Esta extensión te notificará las nuevas entradas en nuestro blog para que accedas directamente desde Chrome a noticias en español sobre redes sociales, web en tiempo real, Internet de los objetos, cloud computing, geoposicionamiento social, web semántica y las tendencias de las últimas tecnologías. La extensión está teniendo mucho éxito, con 214 instalaciones semanales. ¡No dudes en probarla!

Instala la extensión Noticias de ReadWriteWeb.es

Original: Jolie O’Dell

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES