Dailymotion lanza sus aplicaciones para iPhone

Logo DailymotionDailymotion, el portal francés para compartir vídeos, de gran popularidad en Europa, acaba de lanzar su primer conjunto de aplicaciones para iPhone. Dailymotion ha lanzado dos aplicaciones: una versión gratuita con publicidad y una versión de pago por 5,99 dólares (unos 4,20 euros) sin publicidad. Estas aplicaciones permiten a los usuarios de iPhone reproducir vídeos del catálogo de Dailymotion, que cuenta con unos 12 millones. Los usuarios de este servicio también pueden usar las aplicaciones para subir vídeos directamente a él.

Pantalla aplicacion DailymotionHasta ahora, el único modo de acceder a Dailymotion desde el iPhone era mediante una interfaz Web optimizada para móviles. Teniendo en cuenta el posicionamiento de YouTube como aplicación por defecto en el iPhone, Dailymotion se enfrenta a un importante handicap.

En cuanto a contenido, Dailymotion no puede competir realmente con YouTube, donde los usuarios ya suben más de 24 horas de vídeo por minuto, pero la aplicación puede compararse sin problema con las de otros servicios de vídeo en streaming.

Una función de la aplicación que nos gusta especialmente es la facilidad para navegar entre diferentes categorías. Es aquí también donde destaca el enfoque internacional de Dailymotion, ya que con la aplicación resulta muy sencillo limitar las búsquedas a vídeos populares en un país específico.

Contenidos Relacionados

Top