Mobile Novedades

Bing lanza nuevas funciones en su aplicación para iPhone

Logo Bing - ReadWriteWeb-esBing no sólo se ha incluido como nueva opción de búsqueda en la actualización del iOS4 de Apple, sino que Microsoft también ha lanzado una nueva versión de su aplicación nativa para iPhone. Ahora la aplicación cuenta con un lector de códigos de barras tipo RedLaser y un modo de búsqueda social mejorado que resalta resultados de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. Además, la aplicación ahora también cuenta con un cliente básico de Twitter y Facebook.

Cliente de Twitter y búsqueda social

El cliente de Twitter/Facebook es muy básico y sólo nos permite responder a tweets, retwitear y publicar tweets nuevos. La aplicación no cuenta con acortador de URLs ni otras funciones avanzadas. Lo más probable es que no queramos usar la aplicación de Bing como cliente estándar de Twitter y Facebook, pero las funciones son lo suficientemente buenas como para permitirnos interactuar con nuestros amigos cuando sus tweets y sus actualizaciones de estado en Facebook aparezcan en nuestros resultados de búsqueda social.

Pantalla Bing para iPhone - ReadWriteWeb-es

Lector de código de barras: Rápido, fácil, pero con resultados limitados

La novedad más interesante de la aplicación de Bing para iPhone es el lector de código de barras y escáner de portadas. Con ellos podemos escanear rápidamente un código de barras de cualquier producto con la cámara incorporada del iPhone y comparar precios de diferentes tiendas en Internet. En la breve prueba que realizamos, la aplicación pudo leer códigos de barras bastante fácilmente, incluso en un iPhone 3G sin autofoco. Aunque RedLaser y ShopSavvy a veces tardan bastante en reconocer un código de barras (especialmente si no tenemos el pulso muy firme), la aplicación de Bing reconoció rápidamente cualquier código de los que le pusimos delante.

Desgraciadamente, los resultados para compras de Bing no son comparables a los de ShopSavvy, por ejemplo. Aunque Bing sólo nos proporcionó tres resultados para este libro, ShopSavvy nos ofrecía más de 50, incluyendo 15 de tiendas físicas de la zona.

Original: Frederic Lardinois

Sobre el autor de este artículo

Editorial RWWES

  • horseloverfat

    Interesante. Me pregunto qué estarán preparando Apple para el Safari, que se supone que siendo su navegador, debería incorporar muchas utilidades para iphone.