yuilop

Una nueva aplicación móvil gratuita hará que ya no se vuelva a pagar por una llamada o SMS: Lanzada por primera vez en abril de 2011, esta App permite realizar llamadas de forma ilimitada entre usuarios. A finales de Julio, yuilop ofrecerá una comunicación global, ya que permitirá realizar llamadas gratis a cualquier número de teléfono a más de 100 países.

Los usuarios no solamente pueden llamar, sino que también pueden enviar  SMS nacionales e internacionales ilimitados a cualquier operador móvil totalmente gratis, es posible comunicarse con todos los contactos que se tengan en la agenda, dispongan o no de un Smartphone. Como otras App de comunicación, contiene las funcionalidades de mensajería instantánea (IM) yuilop chat, a través de este se pueden intercambiar imágenes, indicar la ubicación exacta o incluir un emoticono. Además, yuilop dispone de Facebook chat, dos chats en una sola App.
Todo esto es posible gracias a su sistema de puntos de energía, el cual premia con más energía la interacción entre los usuarios de yuilop y las conexiones que estos establezcan con los contactos de otras redes sociales (como por ejemplo Facebook). Así se consigue energía para poder enviar SMS de una forma intuitiva y fácil. Algunos de los trucos para conseguir energía son chatear con yuilop chat, que no necesita energía, o invitar a nuevos contactos para comunicarse por IM.
Actualmente yuilop está disponible para Smartphones en sistemas iOS (iPhone y iPod Touch), sistemas Android, para iPad y Android Tablets. yuilop App ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos. Invita a los interesados a identificarse de forma completamente segura al instalar la App, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top