Aplicaciones

yuilop

Escrito por Sube tu app

Una nueva aplicación móvil gratuita hará que ya no se vuelva a pagar por una llamada o SMS: Lanzada por primera vez en abril de 2011, esta App permite realizar llamadas de forma ilimitada entre usuarios. A finales de Julio, yuilop ofrecerá una comunicación global, ya que permitirá realizar llamadas gratis a cualquier número de teléfono a más de 100 países.

Los usuarios no solamente pueden llamar, sino que también pueden enviar  SMS nacionales e internacionales ilimitados a cualquier operador móvil totalmente gratis, es posible comunicarse con todos los contactos que se tengan en la agenda, dispongan o no de un Smartphone. Como otras App de comunicación, contiene las funcionalidades de mensajería instantánea (IM) yuilop chat, a través de este se pueden intercambiar imágenes, indicar la ubicación exacta o incluir un emoticono. Además, yuilop dispone de Facebook chat, dos chats en una sola App.
Todo esto es posible gracias a su sistema de puntos de energía, el cual premia con más energía la interacción entre los usuarios de yuilop y las conexiones que estos establezcan con los contactos de otras redes sociales (como por ejemplo Facebook). Así se consigue energía para poder enviar SMS de una forma intuitiva y fácil. Algunos de los trucos para conseguir energía son chatear con yuilop chat, que no necesita energía, o invitar a nuevos contactos para comunicarse por IM.
Actualmente yuilop está disponible para Smartphones en sistemas iOS (iPhone y iPod Touch), sistemas Android, para iPad y Android Tablets. yuilop App ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos. Invita a los interesados a identificarse de forma completamente segura al instalar la App, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app