Aplicaciones

wynsh, una app para conseguir descuentos on the go

wynsh
Escrito por Sube tu app

Llega al mercado wynsh, una nueva aplicación para smartphones (iOS y Android) que permite a los compradores de todas las tiendas asociadas conseguir descuentos en distintos productos a modo lotería.  Los usuarios sólo tienen que descargar la aplicación de manera gratuita en su teléfono móvil, hacer una foto del producto que desean con la opción de cámara de la wynsh app y enviarla a través de la aplicación. Una vez que la foto se ha cargado empieza automáticamente un cuenta atrás. Al finalizar el tiempo de espera, se determina qué premio ha ganado el usuario de manera totalmente aleatoria.

En ocasiones se trata de un descuento, en otras de una reducción del precio o incluso de un regalo adicional a la compra del producto. Jugar con wynsh en la tienda permite participar gratis en una lotería de premios. Además, es posible hacer una foto al mismo producto más de una vez para intentar conseguir un descuento o premio más elevado.

Si se deja pasar demasiado tiempo se puede perder el premio ya que los premios caducan (el tiempo que el usuario tiene para canjearlo se indica debajo de la foto con el mensaje recibido por parte de wynsh).

Para conseguir el premio el cliente debe pasar por caja y presentar tanto el mensaje desde la aplicación wynsh en su smartphone en donde se muestra la foto del artículo junto con el producto fotografiado.

Cada tienda participante determina el número máximo de wynshes (fotos) que permite realizar por usuario y el tiempo de espera antes de recibir el mensaje por parte de la aplicación. Esto convierte wynsh app en una forma entretenida y emocionante de ir de compras ya que brinda la oportunidad de decidir en qué producto quiere el usuario un descuento.

Además el usuario puede compartir sus wynshes en Facebook y Twitter para que sus amigos y followers le deseen suerte en la lotería de premios mientras que esperan en la tienda. Cada acción con la aplicación wynsh es premiada con wynshPoints, los cuales sitúan al usuario en una posición en comparación con el resto de usuarios wynsh en la sección de la aplicación “wynsh charts”.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app