Aplicaciones

Wob lifestyle

Escrito por Sube tu app

Llega una nueva aplicación móvil para saber todo lo que publican las marcas más trendy en las redes sociales. Wob (What’s on Brand) es un agregador de información de Marcas, ofreciendo en un único cliente todo lo que las marcas publican en sus redes sociales. La aplicación facilita a los usuarios encontrar lo que les gusta mediante búsqueda por nombre o palabras clave, por navegación por sectores, o directamente en sugerencias.

Los contenidos, de cualquier marca incluida, son mostrados en una línea de tiempo agregada. Se puede hacer zoom en un contenido o navegar hasta la fuente original. Las marcas se pueden ”seguir”, estas aparecerán en la pantalla principal, lo que facilita el acceso y evita búsquedas posteriores.

El usuario no tiene que estar registrado ni logueado en ninguna red social para ver los contenidos y usar Wob.

Se pueden guardar contenidos (wobs) mediante la opción de guardarlos en favoritos, votar o compartirlos mediante las redes sociales configuradas en el teléfono.
Las marcas sugeridas se seleccionan en base a afinidades entre marcas seguidas o por el comportamiento de otros usuarios.

Wob dispone actualmente de unas 4.000 marcas con unas 10.000 fuentes de información y sobre 1.300.000 noticias que se renuevan constantemente. Se incorpora una opción para sugerir marcas para su incorporación en Wob.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app