TwinMobile

captura22_main

Se lanza una nueva aplicación móvil para Android;  TwinMobile es una aplicación que permitirá una nueva forma de comunicarse de una manera sencilla y divertida. Enviar un twin es una manera diferente de estar en contacto con amigos, familia y compañeros de aficiones o trabajo.

Los usuarios podrán crear los grupos de contacto que quieran y enviar el mismo mensaje a todas las personas del grupo, para organizar eventos y planes sin ningún problema. A diferencia de otros sistemas de mensajería, con TwinMobile los usuarios podrán enviar el mensaje a cualquier persona, sin tener en cuenta si el destinatario no es usuario de la misma aplicación.

Los mensajes se envían inmediatamente, de manera que se sabrá con total certeza que el destinatario ha leído el mensaje, a diferencia de lo que sucede con otras opciones de comunicación, donde depende de si el destinatario ha consultado el servicio o bien otros sistemas de mensajería y aplicaciones como whatsapp, que dependen de si el usuario se encuentra disponible y activo.

Esto te resultará muy útil cuando quieras decirle algo a un grupo de personas al mismo tiempo, pues tendrás la certeza de que tus mensajes siempre llegarán.

Con TwinMobile los usuarios podrán:

• Enviar mensajes gratis y chatear con amigos y conocidos.
• Disponer de emotiSONOS© , emociones en formato sonoro para divertirse de una forma distinta durante su chat.
• Una utilidad TwinPoint para crear y compartir fácilmente en grupo los planes de ocio, eventos y encuentros.
• Saber en todo momento en qué estado se encuentran los mensajes que envías con la aplicación: enviado, recibido o leído.
• Compartir fácilmente mensajes y fotos en Facebook y Twitter.
• Para los usuarios que sigan usando los SMS en su tarifa habitual, la app dispone de útiles estadísticas con las que podrán controlar el número de mensajes enviados al mes y otros datos de pago.

 

 

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top