Aplicaciones

Trapped Mummy: una aventura por el tiempo

trappedmummymain
Escrito por Sube tu app

Una momia despierta atrapado en su propia pirámide. Para salir, tendrá que completar los niveles de una aventura con retos y peligros, recogiendo las llaves mágicas.

El faraón Tutanramón II despierta de su tumba en medio de una pirámide y no sabe salir. Debe superar obstáculos, recoger objetos que le aporten energía y encontrar todas las llaves para ser liberado.

Este juego, desarrollado por un grupo de estudiantes de ESNE, sigue la historia de un personaje gracioso que debe superar los obstáculos, recoger las llaves mágicas y conseguir escapar.

El faraón debe superar más de 90 niveles repartidos en 8 mundos diferentes: Egipto, Prehistoria, Inframundo, Imperio Romano, Edad Media, Época Victoriana, Mundo Subacuático y el Futuro, escapando de 13 enemigos y diferentes trampas. Tutanramón cuenta con archienemigos que querrán impedir su éxito.

El juego en sí cuenta con ideas innovadoras: sitúa la cámara en cenital y juega a tres alturas diferentes, algo bastante innovador.La app es gratuita y está disponible ya para iOS y Android.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app