Todas Mis Recetas

main_subetuapp_recetas

Nace la primera aplicación móvil derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano “Mis Recetas”. Una nueva plataforma permite que los más aficionados a la cocina consulten de forma completamente gratuita más de 35.000 recetas de mis-recetas.org.

La aplicación Todas Mis Recetas permite a los usuarios buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo, coste, dificultad y seguir la receta paso a paso desde el móvil. Los usuarios podrán guardar sus recetas favoritas en el teléfono para una rápida consulta, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter.

Para hacer las recetas de la forma más fácil posible, la aplicación permite a los que quieran probar algo distinto o planear bien sus platos preferidos a incorporar los ingredientes con un solo click a una lista de la compra, para no olvidarse de nada.

Dentro de la aplicación,  las recetas están organizadas en seis categorías principales: Entrantes, Primeros platos, Segundos platos, Postres, Cócteles y Bebidas, y Guarniciones y Salsas. Cada una de éstas tiene a su vez diversas subcategorías: Aperitivos, Tapas Ensaladas, Verduras, Arroces, Carnes, Pescados, Dulces, Helados, Tartas, etc.

Las nuevas recetas que se incorporan a mis-recetas.org están inmediatamente disponibles en la App y en su buscador de forma gratuita, sin necesidad de actualizaciones ni compras adicionales. Tan sólo se requiere conexión a internet.

Mis recetas es la primera comunidad internacional de amigos que publican y comparten recetas de calidad, trucos y conocimientos de cocina. Al día de hoy, mis recetas tiene una base de datos con más de 35.000 recetas de todo tipo: creativas, tradicionales, modernas, caseras de más de 60 países diferentes. Así mismo cada receta publicada presenta una extraordinaria información en ingredientes, técnicas de cocina, trucos, comentarios y valoraciones de los usuarios. El registro y todos los servicios de mis recetas son gratis.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top