Timewile

Imagen-Home-si

Nace Timewile, la primera red social para crear y compartir cápsulas de tiempo multimedia. Para empezar a utilizarla y administrar el perfil de usuario, hay inscribirse a través de su página web. Los usuarios podrán empezar a crear, programar, publicar y abrir cápsulas de tiempo.

Una cápsula de tiempo es un contenedor que guarda un recuerdo: mensajes y objetos del presente serán encontrados en el futuro. Timewile permite al usuario guardar sus mensajes, fotografías, películas, sonidos, escritos y cualquier otro tipo de media para que sean vistos por quien él desee y cuando él desee. Es una forma divertida de guardar las cosas más significativas, dar una sorpresa original a algún amigo o familiar, o incluso hablar con tu yo del futuro.

Cada cápsula tiene una contraseña, un destinatario y una fecha de apertura que el usuario debe programar. Los destinatarios de la cápsula serán avisados y los archivos guardados celosamente hasta que la cuenta regresiva del momento de apertura llega a su fin. Llegado el momento, sólo el dueño de la llave puede ver lo que hay dentro.

 

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top