Aplicaciones

Tiendeo

Escrito por Sube tu app

Tiendeo es una aplicación móvil gratuito que permite a sus usuarios hojear catálogos, encontrar ofertas y precios y localizar tiendas de una manera cómoda y divertida. Ahora los usuarios pueden conseguir las mejores ofertas en sus tiendas favoritas además de lugares de compra habituales de una forma fácil y cómoda. Los usuarios tienen a su disposición los catálogos y folletos de Lidl, Eroski, Mango, Zara, Ikea y Media Markt, entre muchos otros.

Las principales funcionalidades de la aplicación son que los usuarios podrán ver los catálogos actuales de las tiendas a su alrededor sin tener que depender de catálogos a domicilio, podrán encontrar tiendas, direcciones, teléfonos y horarios de tiendas, buscar productos dentro de los catálogos de ofertas y guardar las más interesantes. Los usuarios también podrán elegir sus tiendas y productos favoritos y recibir alertas que enviaremos cuando haya nuevas ofertas o catálogos.

La aplicación está enfocada a que sus usuarios puedan planificar mejor las compras diarias y elejir lo que quieren gastar.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app