Aplicaciones

Sniper

Escrito por Redacción TICbeat

Una nueva aplicación llega al mercado para conocer todas las ofertas en la palma de la mano. Sniper es una aplicación con geolocalización que permite capturar las mejores ofertas que se encuentran en las tiendas de la calle . Una vez que el usuario caza una oferta, se guarda en su perfil y le permite compararla con las cazadas por otros cazadores, enlazarlas, comentarlas o compartirlas con otros usuarios.

Cada mes se premia a los mejores cazadores con 300 euros, a los más seguidos con 300 euros más y al cazador con la oferta más seguida con un 20% de descuento adicional si compra ese producto o servicio.

La aplicación contiene cuatro apartados:
• Cazar. Función que permite al usuario capturar mediante la cámara de fotos del Smartphone, productos y ofertas que encuentra en las tiendas de la calle. Gracias a la geolocalización, es la propia aplicación la que ubica el lugar donde se encuentra el producto que se ha cazado.
• Buscar. Proporciona al usuario un listado en el que encontrará productos con datos como el precio, la ubicación y comentarios, capturados por otros usuarios y de acuerdo con el término de búsqueda que ha hecho.
• Tu perfil. Las ofertas capturadas quedan guardadas en el perfil de cada usuario, dentro del portal www.mysniper.net. Mediante la función Tu perfil, se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a todas las ofertas guardadas, comentar dichas ofertas, enlazarlas y compartirlas.
• Ranking. Función que muestra una clasificación de los usuarios con más ofertas capturadas, aquellos con más seguidores y las ofertas más populares. Este ranking premia en metálico y con descuentos mensuales a aquellos cazadores de ofertas que estén los primeros en el rango.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.