Sigue toda La Liga con THE Football App

THE-Football-App

Si eres un fanático del fútbol todavía estás a tiempo de estar más que informado sobre todo lo que acontezca en La Liga gracias a THE Football App, una aplicación para seguir los resultados y noticias de tu equipo y sus jugadores desde tu smartphone, tu tablet, tu ordenador o desde tu smart TV. Desarrollada por la empresa berlinesa motain, la aplicación cuenta ya con más de 4,5 millones de usuarios activos y 9 millones de descargas.

Con THE Football App, disponible en siete diferentes idiomas, podrás seguir la actualidad y los resultados minuto a minuto:

Actualización de marcadores

Cobertura instantánea de los principales campeonatos de más de 100 ligas. El deporte en vivo a un click de distancia en la pestaña “Live Today” de la aplicación. Con THE Football App puedes configurar diversas notificaciones por equipos y eventos para poder ser el primero en conocer la situación del marcador.

Vídeos

Noticias y vídeos elaborados por medios deportivos de todo el mundo al alcance de tu mano. Ruedas de prensa, entrevistas y todos los hechos noticiosos sobre la Liga, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la francesa Ligue 1, la Champions League y muchas más.

Estadísticas en vivo

THE Football App cuenta con una enorme cantidad de datos y estadísticas sobre los máximos goleadores, asistencias, alineaciones, perfiles de jugadores y todo lo necesario para seguir La Liga al máximo detalle.

Experiencia de usuario

motain ha logrado un interfaz de usuario francamente intuitiva que cuenta con destacables capacidades de customización, algunas de ellas bajo petición. Además, su velocidad en la descarga de la información hace de THE Football App un muy buen servicio de noticias para que fanáticos del deporte rey cuenten al instante con las noticias más relevantes de cada jornada.

THE Football App es de descarga gratuita y está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows 8 y Samsung Smart TV en más de 190 países.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top