

Se lanza una nueva compañera para los más jóvenes aficionados del iPad; una lagartija graciosa y animada llamada Rita que cuenta con más de 250 elementos interactivos.
Esta App, que en la edición en papel obtuvo el Premio a Mejor Libro Ilustrado en valenciano, cuenta la historia de una lagartija que se cree un camaleón a través de 14 divertidas, coloridas y elaboradas escenas que entusiasmarán a los más pequeños.
Además el cuento se presenta en dos modos de lectura, tiene música y sonidos originales y está disponible en Español, Inglés y Chino. Va narrado y también permite a los usuarios grabar sus propias voces.
Descubre esta app divertida a través de este video de introducción:
Rita La Lagartija, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
| Más información | |
|
Versión: 1.0
Idioma: Chino, Español, Inglés Precio: 2,69 Página web: http://www.ritathelizard.com/ Twitter: @RitaLaLagartija : http://itunes.apple.com |
Puntuación media |
El primer coche impreso en 3D
Un nuevo troyano afecta a las transacciones de banca online
Inventar y emprender para aprender
Watson encuentra trabajo en el área de atención al cliente
Muchos empleados gastan dinero en la nube a escondidas de los informáticos de su empresa
|
|
|
|
|
|
Date de alta y recibe lo mejor de TICbeat en tu email.
|
|