Aplicaciones

qrecognize.me

Profile2
Escrito por Sube tu app

QRecognize.Me es una nueva aplicación que promete ser el principio de un auténtico tarjetero inteligente. Simplemente con darse de alta en el servicio, le proporciona una tarjeta web y un QR code. Cuando los clientes y colegas de trabajo escanean el código BiDi, podrán descargar inmediatamente tu contacto en sus teléfonos móviles sin teclear ni un solo dato. Y si además, ya son usuarios de Qrecognize.me, los usuarios podrán intercambiar sus tarjetas.

La foto, los datos básicos de contacto, el blog, el acceso al perfil público de LinkedIn o poder seguir a otros usuarios en Twitter son parte de las opciones que ofrece la nueva tarjeta interactiva. Se acabaron los tiempos en los que encontrar a nuestros contactos en linkedIn o en Twitter suponía un desafío a la paciencia.

Además, los usuarios podrán medir si sus reuniones son efectivas, colocando el código QR en la portada de sus presentaciones, ya que desde su consola web podrá consultar cuántas personas han accedido a sus datos, cuando y desde qué país se ha producido la visita.

QReconize.Me te ayuda con el personal branding, conectando a con clientes, colegas y amigos en un universo social, hace un poco más listo al smartphone y es una alternativa ecológica y mejorada de las tarjetas convencionales. Próximamente los usuarios podrán personalizar el look&feel , tener varios perfiles profesionales o personales y consultar las tarjetas de aquellas personas que les hayan visitado.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app