Aplicaciones

Photogenda, una app que crea agenda visual para iPhone

mainphotogenda
Escrito por Sube tu app

Una nueva app para maximizar la búsqueda de contactos en la agenda del móvil.

Se lanza una nueva aplicación móvil organizadora: se llama Photogenda y es una agenda visual para iPhone basada en las fotos de los contactos, facilitando la creación de grupos.

El objectivo de la aplicación es que sea mucho mas fácil y rápido llamar, enviar sms, llamar con facetime, enviar un email o llamar con skype a un contacto. Esto es gracias a que permite tener las fotos en grande (hacer zoom in/out con los dedos para ver más o menos contactos) y acceder a todas las acciones con sólo un click, organizando a los contactos en grupos con su nombre e icono.

El creador de la aplicación se inspiró en el uso del móvil que hacía su padre, teniendo que usar las gafas cada vez que quería buscar un contacto para llamar.

La app añade un plus de accesibilidad, velocidad y personalización que la agenda por defecto no tiene.  Esta aplicación es especialmente útil para los usuarios que quieren evitar poner nombres “artificiales” en el contacto como “nombre_empresa + nombre_persona” y evitar hacer scroll entre cientos de contactos cuando normalmente acabas llamando a las mismas 15-25 personas.

La opción de importar todos los contactos con foto a un determinado grupo también fue incluida por el feedback de los usuarios.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app