Number Wave

Un nuevo juego de estrategia, lógica y números para Android: llega Number Wave, un juego de dinámica sencilla. Los usuarios tan solo tienen que observar el número que toca jugar y sumarlo a los del tablero para conseguir que los números dorados caigan a la última fila. En un momento de aprieto, los usuarios pueden lanzar hechizos para salvar la situacion.Este entretenido juego permite realizar frenéticas partidas contra reloj sin ser un crack en matemàticas para obtener resultados.

A través de esta aplicación móvil, los usuarios podrán poner a prueba su percepción y velocidad de razonamiento y podrán comparar sus puntuaciones con el resto de jugadores o  amigos mediante la integración a la plataforma Scoreloop.
Existen dos modalidades principales de juego: Arcade, superando niveles sucesivos hasta llegar al último o fallar en el intento, o en modalidad Puzzle, en que se jugará para obtener el mejor resultado en niveles individuales. En total dispone de casi 200 niveles distintos que se incrementarán en posteriores actualizaciones.
Se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top