NiceTales

mainPo-el-Terrible

NiceTales abre la puerta a la creatividad dirigida a los niños más conocedores de la tecnología. Estos libros para niños en formato electrónico cuentan con ilustraciones agradables y historias tradicionales en varios idiomas. La aplicación de cuentos infantiles basada en el fomento de la lectura y el aprendizaje. Un equipo de especialistas en edición y educación infantil revisa nuestros cuentos para ofrecer materiales adecuados y que favorezcan la educación en valores.

Al comprar los cuentos, los padres tendrán la oportunidad de (al fin) usar la tecnología a su favor. Podrán grabar sus voces narrando la historia y los niños podrán escucharte cuantas veces lo deseen y en el lugar que prefieran.

La aplicación tiene un objetivo solidario: los creadores de NiceTales destinarán un 5% de la venta de los libros a las casas de acogida, según indica su página web. NiceTales cuenta con oportunidades para todo tipo de autores e ilustradores y quiere dar la oportunidad a las personas creativas a formar parte de su comunidad para desarrollar los cuentos más interesantes para niños en formato electrónico.

Los libros más populares de la empresa son Hansel y Gretel, Elisa y la nube, Mateo y los indeseables, Po el terrible y Bloop, el agua transformadora, entre otros.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top