Aplicaciones

MyEvents247

Escrito por Sube tu app

MyEvents247 es una nueva aplicación para iPhone, que a través de la cuenta de Facebook,  permite a los usuarios conocer todas las actividades que se realizan en su ciudad, saber a que eventos van sus amigos e informarles de los momentos especiales que están viviendo.

La principal característica de MyEvents247 es que les permite compartir toda esta información en el mismo instante en que está ocurriendo. De esta manera se convierte en un directorio personal de ocio geolocalizado totalmente actualizado, sin necesidad de consultar otras fuentes para conocer los eventos de sus ciudades.

A través de un proceso tan sencillo como subir una fotografía, pueden publicar los eventos a los que están asistiendo, etiquetar e invitar a sus amigos y compartirlo con el resto de sus contactos.

Actualmente es la única aplicación que permite al usuario conocer todos los eventos a los que sus amigos de Facebook están asistiendo o tienen pensado asistir desde un mismo lugar, mejorando la navegación social desde una interfaz gráfica e intuitiva.

MyEvents247 es también una potente herramienta de promoción gratuita que cualquier empresa puede utilizar para dar a conocer su actividad.

MyEvent247 ha sido desarrollada usando la tecnología de Calendapp, aplicación que fue lanzada en diciembre de 2011 y que cuenta con 80.000 descargas en más de un centenar de países, siendo posiblemente el directorio de eventos más completo en el móvil. Ha llegado a ser número 1 en la categoría de entretenimiento en Estados Unidos los primeros días de su lanzamiento y se ha posicionado en el mercado de las aplicaciones como el ‘Google de eventos’. MyEvents247 ya está disponible para descarga gratuita desde la Apple Store y se puede visitar www.myevents247.com para más información o para registrarse y recibir información sobre su lanzamiento para otros sistemas operativos.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app