Labtrip Guías de Viajes

playa_zapatillas

Presentamos la nueva edición de una aplicación móvil ‘made in Spain’: se trata de Labtrip, la herramienta gratuita de Social Travel para crear guías de viaje para iPhone. Con ella, los usuarios podrán compartir sus experiencias viajando con amigos online, con recomendaciones y consejos personalizados para tener las mejores vacaciones posibles.

Ahora los usuarios pueden acceder a un agregador de contenidos dentro de la aplicación llamada Spotter, permitiéndoles añadir toda la información que quieran (fotos, videos o textos) a sus guías de viaje mientras navegan por la web.  Mediante la app, incluso durante sus viajes los usuarios podrán subir contenido, guardarlo y compartirlo al momento con los otros usuarios.

Debido al cambio de comportamiento de los usuarios a la hora de planificar un viaje, Labtrip ha apostado por ofrecer los lugares más populares según la comunidad de viajeros o los más recomendados por sus amigos.  ”Nuestro objetivo es que los usuarios conecten sus viajes con sus amigos”, explica Demis Torres, cofundador y COO de Labtrip. “En el crowdsourcing los comentarios son impersonales, mientras que en el friendsourcing son totalmente cercanos y de confianza”, añade.

El rediseño de esta popular app da mayor visualización a las guías temáticas, siguiendo la tendencia de los viajeros a complementar sus guías con planes personalizados o conjuntos que responden al interés de cada usuario. Las consultas a través del modo online de la aplicación es ahora más intuitiva, pensado especialmente en los usuarios que no puedan permitirse las tarifas de roaming en el extranjero.

Foto cc @Doug88888

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top