Aplicaciones

Jam

JAM
Escrito por Sube tu app

Llega Jam, una nueva aplicación musical para crear canciones originales y propias en cuestión de segundos desde el iPhone. Cuenta con un pack de estilos de música desbloqueables e interesantes herramientas para el intercambio social.

El uso de Jam es muy sencillo. Lo primero, es elegir un estilo musical entre una gran variedad de packs de estilo (pop-rock, hip-hop, punk, disco, etc) y después, simplemente cantar, hablar o rapear para crear la canción. A continuación, la aplicación detectará y ajustará automáticamente el tono, clave y la estructura de la canción para componer una obra única.

No hacen falta habilidades musicales previas, sólo un iPhone, originalidad y muchas ganas de cantar. “Jam permite a cualquier persona crear música original, independientemente de sus habilidades o experiencia musical, y lo mejor de todo es que tarda solamente unos pocos segundos”, dice Joe Russell, Director General de la empresa desarrolladora DreamWalk Interactive.

Los más populares podrán convertirse en una auténticas estrellas virtuales ganando medallas, premios y royalties para cada uno de los temas publicados, gracias al desbloqueo de packs de estilo adicionales; podrán hacer crecer el seguimiento de sus fans y hasta incluso lograr firmar sus canciones con uno de los cuatro sellos discográficos de Jam.

Además, con Jam el usuario tiene a su disposición todas las herramientas sociales. Podrá seguir a otros artistas y publicar su lista de canciones dentro de la propia red de la aplicación para que le voten, o si lo prefiere podrá compartirla con sus amigos a través de Facebook y Twitter.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app