Ideamix: retos creativos para cambiar el mundo

ideamix_main

Una nueva aplicación móvil creativa para romper la rutina diaria se lanza para inspirar la creatividad. Nace Idea Mix, una nueva aplicación gratuita que asegura cada día un reto inspirador para cumplir y compartir con el mundo. Esta aplicación entretenida pone pequeños retos a los usuarios para que cambien su rutina diaria, conozcan zonas, actividades o personas nuevas y que se diviertan compartiendo estos retos con sus amigos para que ellos también se apunten.
Estos retos, que varían dependiendo del usuario y del día, suelen ser bastante sencillos de completar y se adaptan a la vida cotidiana de la mayoría de los usuarios. La aplicación puede pedir: “Inicia una conversación con un extraño” o “Ve afuera y fotografía algo hermoso”, éstas son las tareas que el usuario debe completar durante el día para superar la prueba de la aplicación.

Los usuarios pueden compartir con sus amigos los resultados de los retos, tomando una foto con el móvil y subiéndolo a Instagram con la etiqueta identificadora de #ideamix, de esta manera todos podrán saber el usuario completó la actividad dentro de http://ideamixapp.com

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top